MOLDES DE INYECCIÓN

FABRICACIÓN  MOLDES:

Carbo & Graf, C.A. es una compañía dedicada al diseño y construcción de moldes de alta precisión para inyección de plástico en general y termoformado, desde su concepción en Planos, con equipos computarizados. Nos especializamos en la construción de componentes de precisión en Centro de Mecanizados CNC.

ÁREA DE MATRICERÍA:

En Matricería ponemos a la orden de nuestros clientes, la elaboración de moldes partiendo desde el diseño con un estricto control de calidad y pruebas del producto final que garantizan nuestro servicio en el área de matricería, empleando equipos de control numérico.

PRODUCTOS:

  • Construcción de moldes.
  • Diseño y construcción de piezas.
  • Torneado de piezas.
  • Todo en repuestos para reconstruir un molde dañado.


Con el principal objetivo de satisfacer plenamente a sus clientes, Carbo & Graf, C.A. les ofrece un servicio profesional y personalizado, asesorándole durante todo el proceso de fabricación. 


Gracias al trabajo de los diferentes departamentos especializados y cualificados con los que cuenta la empresa, los clientes de Carbo & Graf, C.A. consiguen mejorar la calidad de sus productos y la reducción de los plazos de ejecución.


Además, Carbo & Graf, C.A. cuenta con medios de producción de última tecnología, y métodos de fabricación específicos, que le permiten alcanzar la flexibilidad y las garantías de calidad exigidas por sus clientes.