QUIENES SOMOS

Somos  una  empresa   Venezolana  fundada  el 21 de Julio del 2009  cuyo objetivo  es  la fabricación, distribución  y  comercialización de productos de carbón/grafito ( Escobillas,  Paletas, Sellos, Bujes, Bocinas, Barras y Placas)

Así  como  la fabricación de moldes de inyección de plástico, distribución de correas de amarre, barras de bronce, aluminio y latón.

Nuestro profesionalismo, trato personalizado y preferencial con cada uno  de nuestros  clientes nos  a permitido posicionar a nuestra empresa como unas de las  de  mayor  confianza  dentro del ramo, es importante  destacar  que contamos con  personal calificado y de gran trayectoria en el área, así como un amplio  inventario  de materia  prima para la fabricación de productos de carbón/grafito.


MISIÓN :

Satisfacer la demanda a nivel nacional de escobillas, sellos, paletas, bocinas, barras, placas y contactos de carbón/ grafito,  cumpliendo  con cabalidad con los principales requisitos (PRECIOS COMPETITIVOS, SERVICIO Y  CALIDAD) establecidos en el mercado nacional, consolidando así la imagen de seriedad y honestidad lograda.

VISIÓN:

Desarrollar una infraestructura solida, firme y a la vez flexible a los cambios y nuevas situaciones  que  enfrentamos  como  país  y sociedad, para  que  en  un  corto plazo tengamos las condiciones de competir con empresas extranjeras de  mayor capacidad y  así   poder  captar   un   mayor   segmento  de  la   demanda   de   consumibles de carbón/grafito.

OBJETIVOS DE CALIDAD :

*Capacitación y entrenamientos constantes de nuestro personal.

*Implementación de nuevas tecnologías y procesos de control de calidad.

*Todos nuestros productos se deberán realizar respetando los mínimos tiempos   y     gastos maximizando la calidad del producto y servicio.

*La calidad, así como su despliegue en la empresa, es un tema fundamental ahora   y en el futuro.

*Innovación de nuestros procesos de calidad.

Trabajamos para su Tranquilidad !!!

No hay comentarios: